Universidad Católica de Chile × en la web de hinchas del Universidad Católica de Chile.
Universidad Católica de Chile
La red social de hinchas del
Universidad Católica de Chile

Johnny herrera detenido por manejar tomado

¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto
Orgullocruzado
Orgullocruzado el 18-09-2012 a las 06:58:40
Johnny Herrera
 

Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile, fue sorprendido por carabineros manejando en estado de ebriedad. El jugador de universidad de chile manejaba ebrio en las cercanías a la medialuna de Maitencillo.


Johnny Herrera, arquero azul, fue detenido por carabineros de Chile, sobre las 6 de la mañana, según informan fuentes policiales.


Esta detención no es la primera en la que se ve involucrado Herrera, debido a que el 2009 sucedió lo mismo luego de que atropellara a una joven de 25 años.


En diálogo con Cooperativa, el mayor de Carabineros Jorge Espinoza relató: "Fue un procedimiento a las 06:30 horas en el sector de la medialuna de Maitencillo, y a raíz de un control policial debido a las festividades, fue controlado un vehículo en el que el conductor es la persona señalada (Johnny Herrera)".


"Primero, bajo la apreciación del personal que estaba fiscalizando y posteriormente el examen arrojó que manejaba en estado de ebriedad", confirmó.

Tu comunidad,
en tu móvil
Orgullocruzado
Orgullocruzado el 18-09-2012 a las 06:59:54

Otra vez más... lo de Trecco ya me pareció mal pero lo de este tipejo que ya lleva una muerte en su historial me parece una verguenza.

SValdes
SValdes el 18-09-2012 a las 07:26:50

Acostumbrados a los medios pienso que todas estas noticias se magnifican en exceso cuando se trata de futbolistas...

En el caso de Herrera ha demostrado ya en reiteradas ocasiones que no tiene la cabeza en su sitio. Si que creo que deberían sancionarle duro por volver a cometer el mismo error.. pero no olvidemos que quien más y quien menos lo ha hecho alguna vez.

gersommer
gersommer el 13-06-2013 a las 12:05:02

Este señor merece el maximo rigor de la Ley, en nuestro pais NADIE esta sobre ellas, aunque sea un futbolista talentoso. lo minimo que merece por ser reincidente, por manejar a exceso de velocidad, ebrio, y causar un atropello con causa de muerte es CARCEL, porque indemnizando no devuleve la vida provechosa y fructifica que quito. CARCEL y sin Documentos de por vida. A mi como madre, me da mucha rabia viendolo vestir la camiseta de la seleccion donde se supone que los que la visten deben ser un buen ejemplo para nuestra juventud.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somoscruzados.com: